FAQ (Preguntas Frecuentes)

¿Qué talla elijo?

Echa un vistazo a esta página, donde encontrarás una explicación sobre cómo medir los pies y las medidas interiores de todas las tallas de pediped. Si tu peque no se deja, imprime esta regla y mide los dos pies con ella para ver cuántos cms son haciendo una raya delante del dedo más largo. Asegúrate de que no alteras el tamaño al imprimirla y siempre comprueba la talla con la tabla de medidas interiores y la medida del pie, ya que pediped suele recomendar, en mi opinión, demasiada talla con la regla.

¿Cuándo recibiré los zapatos?

Si los zapatos están inmediatamente disponibles, los puedes tener en casa entre 2 y 5 días. Si hay que pedirlos a fábrica, suele tardar entre 5 y 7 días, a veces hasta 10. En ocasiones especiales, puede tardar más de 10 días, dependiendo del volumen de envíos y otras circunstacias. En todo momento te mantendremos informada por email y te comunicaremos la fecha estimada de entrega.

¿Cómo de flexibles son los zapatos Pediped?

Los zapatos Pediped son súper flexibles. Los Originals y los Grip n Go son especialmente blandos y anchos, los puedes doblar con una mano. Los Flex son algo más resistentes, con suela más gruesa, pero también muy flexibles y los puedes doblar fácilmente. No son rígidos en absoluto, pero dan más apoyo para los niños más grandes.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos en compra superiores a 75€. Para compras menores, ofrecemos una tarifa plana de 6€. Para canje de producto (cambio de talla o modelo), se aplica un solo coste de 8€ que incluye envío del zapato a devolver y entrega del nuevo par.

¿Cómo puedo cambiar por otra talla?

Si necesitas cambiar por otra talla, recuerda que tienes un plazo de 7 días para hacer el cambio y que tendrás que abonar los gastos de envío. Ponte en contacto con nosotros por email o en el formulario de Contacto para solicitar el cambio. Especifica por favor el número de pedido, el modelo y la nueva talla. Te mandaremos un email de confirmación con el cambio y una solicitud de abono por los gastos de envío. En cuanto recibamos el pago, se enviará el nuevo par de zapatos. El mismo mensajero que te entrega la nueva talla te recogerá la que devuelves.

¿Puedo descambiar los zapatos?

Sí, claro. Tienes 7 días para realizar cualquier cambio. Si no estás contento con los zapatos, los puedes cambiar por otro modelo o simplemente devolverlos. Si los zapatos no son de la talla correcta, los puedes cambiar por otra talla. Lee la pregunta: ¿Cómo puedo cambiar por otra talla?

¿Cómo puedo pagar con tarjeta de débito o crédito?

En el carrito, podrás elegir la opción Tarjeta de Débito. Cuando termines de introducir tus datos y finalices la compra, te dará la opción de introducir los datos de tu tarjeta mediante el sistema Stripe. Es una página segura y protegida y ninguno de tus datos son almacenados. Te llegará además un email de Stripe a tu email con confirmación del pago.