Nuestra Historia

pediped españaEn 2010, tuve a mi pequeña, mi primera y por ahora única hija.

Esta experiencia marcó un antes y un después en mi vida, y seguro que muchas de vosotras sentís lo mismo. Todo cambió. Puse mi carrera en espera. Mi vida social casi desapareció. Aparecieron los pañales sucios y de repente un montón de responsabilidades inhundaron mi vida.

Entre las muchas tareas que ahora tenía que llevar acabo, decidí que tenía que encontrar productos para bebé que no fueran perjudiciales para mi pequeñina. Me quedé de piedra cuando empecé a buscar y me di cuenta de que los supermercados y tiendas convencionales no ofrecían absolutamente nada que fuese lo más mínimamente aceptable.

No tuve más remedio que buscar fuera, en otros países. En España había algún producto aquí y allí en algunas herboristerías, pero los precios eran exagerados y en cuanto a textil y calzado, nada estaba a la altura de lo que necesitaba.

Finalmente, pensando que habría en España muchísimas madres y padres como yo, desesperados por encontrar un producto que fuera bueno para sus hijos, decidí llevar esta búsqueda personal a un nivel profesional. Fue entonces que comencé a montar mi pequeño negocio para ayudar a otras madres y padres españoles a encontrar un producto que realmente mereciera la pena y diera la talla.

Mi Momento Pediped

Poco después del nacimiento de mi chiquitina, encontré Pediped. Y cuando recibí sus zapatitos, abrí la caja y los sostuve en mis manos, supe que había encontrado lo que buscaba. De inmediato me enamoré de ellos. Y decidí que iba a poner todo mi esfuerzo en traer esta marca americana a España.


Acerca de pediped®

No importa si tu hijo gatea, está aprendiendo a andar o ya corre por todos lados, pediped® tiene el zapato perfecto, con estilo y originalidad, y con máxima comodidad para asegurar el correcto desarrollo del pie.

Cada una de las tres líneas de calzado se especializa en responder a las necesidades de cada etapa del niño en cuanto a su capacidad de andar, con el estilo por supuesto de pediped®.

¿Por qué elegir pediped®?

El lema de pediped® es comodidad, calidad y estilo, en ese orden. Desde su creación, Pediped® ha creado zapatos con diseños realmente bonitos pero que a la vez promueven un desarrollo sano del pie. Utilizan materiales de alta calidad y los zapatos están elaborados con mucho esmero.  Son zapatos cómodos y que ayudan a que el pie pueda seguir su crecimiento natural.

Su Historia

Todo empezó cuando una mamá se puso a buscar sin suerte los mejores zapatos para su hija. Tras pocos años desde su creación, pediped® se ha convertido en una marca mundial y se ha ganado el amor de muchos padres y niños.

pediped® fue creado en 2004 por Angela y Brian Edgeworth, que comparten una historia similar a la nuestra y a la de muchos otros padres como nosotros. Buscaban un zapato para su hija que fuera cómodo y a la vez con estilo, un zapato que fuese adecuado para casa y la calle y, sobre todo, que fuera bueno para la salud de los pies de su hija. ¿Os suena la historia? Seguro que muchas os identificáis…

pediped EspañaTras investigar a fondo, Angela descubrió que los médicos recomendaban andar descalzo o sobre suelas blandas y flexibles, pero no había mucho donde elegir. Fue entonces que Angela y su marido Brian decidieron crear el zapato perfecto, un zapato que fuese “lo mejor después de ir descalzo”.

pediped® se ha convertido en una de las marcas de zapato con mayor auge en Estados Unidos y ofrece más de 120 modelos diferentes, cubriendo tallas desde el 17 al 33, dependiendo del tipo y modelo. Las tres líneas de pediped® incluyen Originals® (zapatos de suela blanda para niños desde recién nacido hasta los 2 años), Grip ‘n’ Go™ (zapatos de suela de caucho flexible para niños desde los 9 meses hasta los 3 años) y Flex® (zapatos de suela de caucho flexible para niños desde 1 año hasta 8 años, aunque la mayoría empiezan en 3 años).

La Filosofía pediped®

La filosofía de pediped® es sencilla: comodidad, calidad y estilo, en ese orden, motivo por el que fue una de las primeras marcas en ser promovidas por la American Podiatric Medical Association (Asociación Pediátrica Americana), otorgándole su Sello de Aprobación como promotora de un desarrollo sano del pie.

Materiales y elaboración

pediped® solo utiliza pieles de máxima calidad, y el personal a cargo de ello no es menos. Las suelas de los zapatos Originals® cuentan con una doble capa de piel de alta calidad antideslizante. Las suelas de los Grip n Go™ están hechas de caucho natural y fino, lo que aporta un nivel ideal de protección y flexibilidad. Las suelas de los Flex® también están hechas de caucho natural para aportar máxima flexibilidad y de resistencia máxima.

Estilo

pediped® crea zapatos con estilo que son la combinación perfecta entre moda y atemporal. Siempre intentan crear zapatos con un diseño con mucho estilo, pero sin sacrificar la comodidad y calidad que debe tener el zapato. Son zapatos limpios, con colores modernos, atenuando a veces lo clásico, pero con un elemento de sorpresa. La comodidad, simplicidad y calidad son elementos primordiales de los diseños pediped®, asegurando así unos zapatos estéticamente sorprendentes y a la vez sanos para los pies de los niños.

Una empresa respetuosa y generosa

pediped® ofrece un ambiente de trabajo flexible y seguro para sus trabajadores y horas flexibles para las madres trabajadoras. También forma parte de la Fair Labor Association (Asociación del Trabajo Justo) y no apoyua el uso de fábricas con niños o explotativas.

Mediante la pediped foundation™, establecida en 2011, pediped® ha donado y sigue donando productos y aportaciones económicas para ayudar a los niños que no tienen acceso a un calzado digno. Desde los comienzos de la empres, ha donado casi $1,000,000 en productos y dinero.

pediped APMA logopediped Originals®, Grip n Go™, and Flex® han sido oficialmente reconocidos por la American Podiatric Medical Association (APMA) como beneficiosos para el crecimiento de los pies de los niños.