pediped Flex®

pediped-flex-logo-thumbLos pediped Flex® son los grandes pasos del sistema pediped® y el zapato definitivo para los niños que andan con confianza y han desarrollado un paso firme y natural.

Los Flex® combinan todo lo que puedes esperar de unos zapatos con suela de caucho natural: materiales de primera calidad, suelas blandas y flexibles y un estilo realmente adorable.

Cada par utiliza tecnología avanzada que maximiza la flexibilidad y la amortización en el talón. La densidad de las suelas de caucho diseñadas exclusivamente para estos zapatos aseguran que el zapato flexione al máximo.

La mayoría de los modelos Flex® incluyen el Flex Fit System™, que hace que el zapato se adapte al pie para que encaje mejor gracias a unas plantillas adicionales. Se introducen al principio en el zapato para reducir el espacio y no baile el pie y se quita una vez el pie haya crecido para que el niño pueda seguir usando los mismos zapatos. ¡Con el Flex Fit System™ se puede extender la vida del zapato hasta dos meses más!

Los pediped Flex® son la elección perfecta y con más estilo para llevar los zapatos puestos todo el día y estar cómodos todo el tiempo.