pediped Originals®

pediped originalsLos pediped Originals® son el primer paso en el sistema pediped® y la mejor opción para los primeros zapatos de tu pequeño.

Cuando los niños aprenden a andar, tienden en un primer momento a arrastrar los pies, por lo que es vital que puedan sentir el suelo bajo los pies. Los podólogos recomiendan una suela de piel blanda porque imitan de forma más real la experiencia de andar descalzos y no obligan al niño a cambiar su manera de andar natural.

Los Originals® tienen una suela de piel natural flexible y blanda y espacio en la zona de los dedos para que puedan mover los pies y agarrarse y sentir el suelo. De esta forma, los piececitos de los más pequeños pueden crecer de forma correcta y desarrollar toda la fuerza, musculatura y acción de agarre de los dedos que necesitan. Los Originals® son muy similares a la forma natural del pie y son tan cómodos, ¡que tu pequeño no querrá quitárselos nunca!

Los modelos Originals® vienen ahora con una suela antideslizante gracias a un dibujo en diamante en la piel. Esta suela innovadora está hecha de piel natural, igual que antes.

Animamos a que los niños usen Originals® el máximo tiempo posible, pero una vez que el pequeño empiece a andar, puede pasar a la siguiente etapa, los pediped Grip ‘n’ Go™.