Términos y Condiciones

¡Gracias por confiar en nosotros!

En esta sección encontrarás información sobre envíos, devoluciones y otras políticas de Nenenatura.

¿Cómo puedo hacer una compra?

En el menú principal de nenenatura.es, en la parte superior, encontrarás la Tienda. Haz clic ahí para ver todos los modelos Pediped.

1. Selecciona la categoría según el sexo y edad de tu pequeño/a para solo ver esos modelos.
2. A la derecha verás algunos filtros para hacer una búsqueda más detallada por precio y talla.
3. Si conoces el modelo, puedes usar la barra Buscar, bajo los filtros de la derecha.
4. Una vez hayas localizado el modelo deseado, puedes hacer clic en la foto o en Seleccionar Color.
5. Junto a la foto, verás Tallas. Ahí verás las tallas disponibles. Una vez selecciones la talla, aparecerá el botón Añadir al carrito. Haz clic para comprar el zapato en la talla seleccionada.
6. Puedes seguir comprando o Ir a carrito si ya has terminado.
7. No hace falta registrarse para hacer la compra, pero si te registras, se guardarán tus datos para futuras compras.

Una vez confirmado el pedido, este quedará archivado de manera electrónica en nuestra base de datos y se te enviará una confirmación de la compra al correo electrónico que hayas facilitado.


Formas de pago

Hay varias formas de pago:

1. Con tarjeta de crédito VISA o MasterCard.
2. Mediante transferencia bancaria al número que recibirás con la confirmación de tu compra por email.


Gastos de envío

Nenenatura utiliza una tarifa plana: 6€. Para pedidos desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente correrá con los gastos y gestiones de aduanas y arancel. No acumulable con otras ofertas o descuentos.

ENVÍO GRATUITO: si tu compra es superior a 75€


Plazos de entrega

Una vez hayamos recibido el abono de tu compra, damos curso inmediato al pedido. El plazo de envío típico es de entre 1 y 7 días. Sin embargo, en fechas señaladas de alta demanda, el pedido puede tardar hasta 2 semanas, en cuyo caso se te notificaría por correo electrónico.

Para las islas, Ceuta y Melilla, puede demorarse algo más.

En cualquier caso, recibirás un email con cada paso del proceso para que siempre estés informado de dónde está tu compra.

Nenenatura no se puede responsabilizar de las demoras ocasionadas por los servicios de transporte. Recibirás un número de seguimiento de tu pedido una vez haya sido enviado.

Si disponemos de los productos solicitados en el almacén, el pedido se envía en 24-48 horas. Si no disponemos de la talla y modelo solicitado, tendremos que solicitarlo a fábrica y tardará entre 7-14 días generalmente.

En caso de que fábrica tampoco tenga existencias, podrás cambiar de modelo. Si no existe ningún modelo que te agrade, abonaremos el importe pagado.


Devoluciones y retornos de envíos

Te indicamos que según la ley 7/1996 de ordenación del comercio minorista puedes ejercer tu derecho de desestimiento durante los siete siguientes días hábiles a partir de la recepción de tu pedido. Si algún producto no resulta de tu agrado, puedes devolverlo y se te reintegrará su importe. Cualquier producto devuelto debe estar en perfecto estado y sin utilizar y ha de retornarse junto con su embalaje original, si dispusiera de él.

Los artículos con precio reducido solo podrán ser cambiados por otro artículo, abonando el descuento del que se disfrutó en ese artículo y pagando por tanto el precio marcado sin rebaja.

Para devolver uno o varios productos, sigue este procedimiento:

1. Envía un email a info <arroba> nenenatura.es
2. Se te enviará un mensajero para devolver los zapatos (este envío tiene un coste de 6€).
3. Tras recibir el paquete y verificar su contenido, procederemos al abono de la tarjeta o al ingreso del importe en la cuenta corriente que hayas indicado en un plazo máximo de 30 días. Si lo deseas, podemos utilizar el importe correspondiente como crédito para futuras compras.

No se devolverán los gastos de envío, dado que es un coste directo. Incluso si el paquete se envió sin coste, se descontará el importe equivalente a los gastos de envío.

Si como consecuencia de una dirección incorrecta, ausencia reiterada o rechazo de la entrega llegara algún paquete devuelto, Nenenatura contactaría contigo para hacerte saber este hecho. En tal caso, puedes optar por la devolución del importe (excluyendo los gastos de envío) o la reexpedición abonando los correspondientes gastos de envío. Es muy importante que indiques una dirección de entrega donde alguien pueda recoger tu paquete. Puesto que el reparto lo realiza una empresa externa, es importante facilitar un teléfono de contacto para que la mensajería se pueda poner en contacto y concertar una hora de entrega apropiada.


Canje o cambio de producto

En caso de tener que cambiar el zapato por otro modelo o talla, ponte en contacto por email o teléfono. Solo tendrás que abonar los gastos de envío (8€) una sola vez, que incluye el retorno de los zapatos a devolver y la entrega del nuevo par.

Si el modelo tiene un precio diferente, se abonará la diferencia si es mayor o reembolsará si es menor.


Garantías

En caso de que los productos estén defectuosos, debe comunicarlo por email en un plazo máximo de 7 días. Puedes enviarnos una foto del producto. Se sustituirá el producto por otro y a la vez se recogerá el defectuoso.


Atención al cliente y reclamaciones

Para realizar cualquier consulta relativa a un pedido, por favor ponte en contacto con Nenenatura en info <arroba> nenenatura.es.

Puedes formular una reclamación por correo electrónico (info <arroba> nenenatura.es), indicando el número de pedido o de ticket/factura de compra y el motivo de tu reclamación. Responderemos a tu reclamación en un plazo máximo de 30 días, pero habitualmente en 24 horas.